¿Por qué creé mi negocio en casa en lugar de conseguir un segundo empleo?

     Cómo padre de familia es difícil conciliar el trabajo y el poco tiempo con la familia. Comenzar a trabajar desde casa fue la mejor decisión que he tomado y sigue siéndolo. Tanto es así, que ha cambiado mi vida de una manera que nunca podría haber imaginado. Cuando empecé a trabajar desde casa, muchos pensaban que estaba loca y que no era inteligente. Creían que era más fácil tener un segundo empleo, y por eso no lo recomendaban.

 Pero, ¿por qué pensaban así? Déjeme explicarle...


Por qué elegí trabajar desde casa en lugar de conseguir un segundo empleo

Hay muchas razones por las que es una mejor opción. La razón más obvia es que no requiere que te desplaces a tu segundo trabajo. Cuando buscas un segundo empleo, normalmente tienes que viajar a un lugar donde haya una vacante. Cuando trabajas desde casa, puedes hacerlo en la comodidad de tu propio entorno. No tienes que dedicar tiempo a buscar una plaza vacante ni a caminar hasta el lugar de trabajo. Esto ahorra mucho tiempo, lo que lo convierte en una opción conveniente. Puedes trabajar a tu propio ritmo y establecer tus propios plazos. Si consigues un segundo empleo, tienes un jefe al que tienes que informar de tus progresos. Pero si trabajas desde casa, eres tu propio jefe. Puedes fijar tu propio horario y decidir lo que quieres hacer. Puedes ir a dar un paseo, ver jugar a tus hijos o echarte una siesta cuando quieras. Esta es la mejor ventaja de trabajar desde casa. No tienes que seguir un horario fijo y puedes trabajar cuando quieras. Esto puede ser especialmente importante si tienes uno o varios hijos que necesitan tu atención.

Las ventajas de trabajar desde casa

No tienes que desplazarte al trabajo - Puedes trabajar como quieras - Puedes centrarte en tu trabajo - Puedes controlar tus finanzas - Puedes ser tu propio jefe - Puedes ahorrar en gasolina - Puedes establecer tu propio horario - Puedes establecer tu propio horario - Puedes trabajar en casa o en una cafetería tranquila - Puedes trabajar en pijama

Todos queremos trabajar desde casa, pero ¿es realmente el trabajo adecuado para ti? Aquí tienes algunas cosas en las que debes pensar antes de tomar una decisión.

¿Eres organizado? - ¿Puedes disciplinarte? - ¿Puedes seguir un horario? - ¿Puedes resistir el impulso de dejar las cosas para más tarde? - ¿Puedes establecer y alcanzar objetivos? - ¿Puedes ser disciplinado con el dinero? - ¿Puedes soportar las críticas?

Cómo cambió mi vida

Cuando trabajaba desde casa, tenía mucho tiempo para pasear con mi hijo. Mi hijo nació tras 14 horas de parto y me hicieron una cesárea. No pude levantar a mi hijo durante tres meses porque tenía una herida en el estómago. Después, no pude levantarlo porque tenía una herida en la espalda. A causa de las heridas, cuando me sentaba, la sangre se me subía a la cabeza y me mareaba. Ambas heridas tardaron seis meses en curarse por completo. Era difícil cambiar un pañal sentada o tumbada porque me mareaba. Cuando mi hijo tenía seis meses, decidí trabajar desde casa para poder pasar tiempo con él. Tenía mucha experiencia escribiendo. Llevaba 10 años escribiendo y había publicado artículos en revistas y prensa. Trabajar desde casa me dio la oportunidad de quedarme en casa con mi hijo. Podía cuidar de él y trabajar al mismo tiempo.

Consejos para el éxito de un negocio en casa

Elija una profesión que le apasione - Sea muy organizado - Sea disciplinado - Aprenda a fijar y alcanzar objetivos - Aprenda a ser disciplinado con el dinero - Aprenda a manejar las críticas - Tenga una buena relación con su familia - Tenga una buena relación con su pareja - Tenga una buena relación con su vecino - Sea paciente consigo mismo - Sea positivo - Tenga un buen plan


     Trabajar desde casa puede no ser adecuado para todo el mundo, pero puede ser una gran manera de ganar dinero mientras se mantiene una buena relación con los miembros de la familia. Si quieres probarlo, debes sentir verdadera pasión por el trabajo que haces. Si te gusta tu trabajo, no tendrás tiempo para aburrirte. Siempre estarás ocupado y siempre tendrás trabajo que hacer. Así es como puedes ganar más dinero desde casa.

Comentarios